Ruidos en cbr 600 f2 de 1992

Tengo una cbr 600 del 1992 desde hace poco tiempo y he notado que cuando vas un rato fuerte y paras la moto de repente, al ir a arrancarla otra vez suena un ruido fuerte(clac, clac...) que según dejas la moto encendida y metes el embrague se va quitando. Me comento el anterior dueño que en este tipo de motos es normal al llevar el embrague en aceite, voy a ir al taller para ver que me dicen por que no me parece normal, ¿a alguien se le ocurre que puede ser? Por lo demás la verdad es que la moto va muy fina.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa e que tienes gastado la campana exterior del embbrague que lleva unos amortiguadores en forma de muelles para dicho sea, para amortiguar cuando metes la marcha, y al apretar el embrague se acopla todo el grupo y tiene dos apoyos y deja de hacer ruido, también las torreta por donde van los discos están marcadas y es fuente de ruido .No es un problema grave ya que es frecuente en este tipo de motos y suelen durar mucho, te cambiaras la moto antes de que se te rompa. Esta mot también peca del tensor de la cadena de distribución.
La lleve al taller y me han dicho prácticamente lo mismo, al final el ruido era del tensor de la cadena de distribución el cual no hubo ni que cambiar solo ajustar, gracias por tu interés.