Pedal marcha Cbr 125

Tengo un problemilla con mi cbr 125. Me explico.
El otro día se me callo la moto en parado, la levante, le eche un ojo y no parecía que tuviera nada.
El tema esta en que hoy al arrancarla me he encontrado un problema.
Cuando meto primera el pedal se queda como "agarrotado", me explico, al introducir la marcha el pedal siempre tenia un pequeño retroceso, muy pequeño, que ayudaba a meter las diferentes marchas.
Cuando voy en carretera y subo marchas no tengo ningún problema, pero al bajar de marchas tengo el problema de que el pedal de embrague se queda "metido".
No se si me habré explicado bien.

1 respuesta

Respuesta
Tengo la impresión que torciste el eje del cambio