Catalizador tzr

Tenga la tzr nueva hace 2 meses y quería quitarle el catalizador si es posible. ¿Si se puede quitar el catalizador que le puedo poner donde se une con el escape para que no salga el humo por ahí? M podrías decir una preparación con sus preciospara mi moto (no muy cara pero tampoco mala)

2 Respuestas

Respuesta
Quitando el catalizador con el escape de serie no vas a conseguir mucho, espera y cuando cambies el escape por un tabi o yasuni, según la pasta, de todas maneras lo puedes tapar con alguna masilla tipo nural 21, u otra que aguante el envite del escape.
La preparación más o menos te va salir por unos 400 euros, con cambio de cilindro por un malossi o polini o algo que encuentres bueno bonito y barato, eso cuesta unos 150 euros, luego el escape como los que te he dicho otras 150 euros y el carburador con un dell. Orto del 21 ira de lujo esto te costara unos 60 euros, luego si quieres poner laminas de carbono y el filtro de potencia tipo polini prepara otros 60 euros.
Todo esto si lo haces tu, si no prepara mano de obra, lo que te quiera engañar, digo cobrar, el taller, pero por lo menos 4 horas a 30 euros cada una, echa la cuenta, así que ya ves con la tontería se te van los 600 euros, ahora eso si ya pueden empezar a agarrarse bien las pegatinas y a que vean tu colín porque vas a fundir a cualquiera.
Respuesta
Veamos, lo dl catalizador t aconsejo que cambies el escape directamente...
Tema preparación: top negro (140 euros), cigueñal top (130 euros), carburador 24mm mikuni(120 euros), tobera, caja laminas, laminas(100 euros, tubo, metrakit o yasuni(unos 140 euros), embrague surflex 5 discos(53 euros)