Mosquitos en el cesped

Tengo un patio de 60 metros y cuando ando por el césped salen infinidad de mosquitos, que puedo hacer para librarme de ellos

4 Respuestas

Respuesta

Cuando hay Mosquitos en la Casa o el Jardín (Cesped) es aconsejable no darle oportunidades para que se reproduzcan. Los Mosquitos ponen sus Huevos en el Agua estancada, incluso en una Regadera que tenga un poco de Agua estancada (vieja), por lo tanto hay que vaciar la Regadera después de usarla, no le deje nunca Agua dentro, así como también si tiene una Piscina o un bebedero para Pájaros hay que cambiar el Agua a diario.

Cubos, Platos, Charcos de Agua todo eso lo tiene que dejar sin Agua porque ahí es donde se reproducen los Mosquitos.

Normalmente en Verano cuando hace calor, buscan un sitio donde hay Agua estancada (sucia) y ahí ponen sus Huevos y se reproducen, así que cuidado y suerte.

Respuesta

Normalmente eso se debe a que el césped tiene demasiada agua y/o a que hay plagas en el césped. Prueba a reducir el riego y aplicar un insecticida de amplio espectro.

Respuesta

Aguiche, prueba con un tratamiento de CYPERMETRINA+ALEXIN94,, por la tarde sobre las 8 y por la mañana sobre las 1o riegas un poco como 3minutos, en8dias 2 veces, ya diras. Beni

Respuesta

Tengo insecticida de amplio espectro efect 48, ¿seria efectivo fumigar el césped con el para eliminar los mosquitos? Y otra pregunta igual de importante, tengo dos perros, ¿Seria perjudicial para ellos?