Césped 100% quemado sólo en una zona.

Cada año tengo una zona del césped de unos 3 metros de diámetro en el que desaparece el césped con el calor. El riego es exactamente igual que en las otras zonas y no tiene cerca ni muros ni paredes. Cada año resiembro con distintas variedades de césped resitente a climas secos e incluso con grama fina. Sólo me queda este año sembras kikuyo (grama gruesa). A veces incluso le he dado el doble de agua que al resto de césped y se muere igual, se empieza a quemar con el sol y acaba desapareciendo. ¿Qué puedo plantar para que no desaparezca?. En invierno se pone verde la resiembra recién nacida y en verano desaparece.

1 Respuesta

Respuesta

Marc fouz, puedes mandarme una foto del terreno seco, tengo una pequeña idea del problema pero quiero estar seguro.. beni

Cómo te la envío?

Mi mujer Ana te ha pedido solicitud por Facebook por si quieres que te envíe las fotos por allí. Gracias.

Marc, lo puedes mandar por facebook.. beni

Ana te las ha enviado.

Marc mandamelas por correo, [email protected]