Gusanos en tronco de brasil

Tengo un tronco de brasil de 3 tallos en el salón de mi casa. Uno de los tallos, el más pequeño se murió hace un par de meses. Desde hace un tiempo similar venía observando la existencia de unos gusanos de un par de cm de longitud y 3 mm de grosor aproximadamente, marrones, que aparecían en el suelo de casa eventualmente. Ahora veo que están siempre muy cerca de la planta cuando aparecen, y deben provenir de ahí. ¿Alguien sabe qué son y cómo atajarlos?

1 respuesta

Respuesta

Al estar los gusanos en el interior de la planta, deberías aplicar un insecticida sistémico.

Te recomiendo uno ecológico:http://fertitienda.com/fitofortificante-insectos/217-agrares-insec-stop2-1l.html

Aplícalo a 5ml de producto cada Litro de agua. Una vez a la semana hasta solucionar el problema.