Como evitar que se me muera mi planta?

Tengo una hermosisisisima bromelia rosa que se esta poniendo amarilla, sus hojas ya no son rosas, pareciera haberse opacado, lucen todas sus hojas como si estuviera sucia. Me preocupa que ya no tenga su hermoso color rosa limpio y que esto signifique que se me está muriendo.
¿Se esta muriendo?
¿Qué puedo hacer para evitarlo?
Si no se esta muriendo que le pasa.?
En fin quiero que vuelva a recuperar su color rosadito, en flor,. Las hojas de alrededor siguen tan verdes y sanas como siempre.
Ya he leído todos los cuidados que debe llevar, la riego una vez a la semana por el centro y no la he abonado. Es una planta nueva y aun no deshoja así que creo que no es necesario trasplantarla aún.
Por favor ayudenme antes que se muera mi planta.
Les dejo una foto para que sepan de que flor hablo
http://lamula.pe/2012/02/15/en-el-patio-la-evidencia/katya

1 respuesta

Respuesta

Abónala y aplícale un corrector de carencias con alto contenido en hierro.

Ejemplo: http://fertitienda.com/abono-foliar/119-agrares-micro-140-1l.html

Too late, ya se le cayo la flor de en medio, le volverá a crecer??, las hojas verdes están super sanas, pero lo que se me murió ya es la flor...

No te preocupes. Si las hojas están sanas volverá a crecer otra flor.