Problema árbol bolitas

Tengo un par de arboles que le están saliendo las hojas y me he fijado que están todas llenas de unas bolitas pequeñas de color negro, que es eso y si es malo como lo puedo quitar.

1 Respuesta

Respuesta

No se que especie de árbol es y lo tendría que ver

Sin verlo te puedo explicar el por que salen esas agallas:

Todas esos bultos son agallas que son producidos por un ataque de plaga (insecto, acaro, hongo)

Es la forma que tiene el árbol de protegerse ante un ataque (aísla en patógeno)

Podrías cortar un bulto y mirar si tiene huevos dentro o larvas

Tendrías que fumigarlo contra la plaga que es si no estas seguro esto es lo que yo hago

Si es un acaro (un acaricida) si es un hongo (un fungicida) si es un insecto (un insecticida)

Yo cuando fumigo hago una mezcla de insecticida y fungicida de la misma marca es muy importante usar la misma marca de fabricante por que los fabricantes pueden cambiar los compuestos y pueden hacer reacción (pregunta donde lo compres) compra fungicida de amplio espectro e insecticida sistémico

Al cabo de una semana fumiga contra los ácaros(acaricida)

Ten mucho cuidado con todos los productos químicos protegete bien ;guantes mascara, gafas todos los productos químicos son muy difíciles de asimilar y se van acumulando en el cuerpo . sigue las instrucciones de seguridad del producto