Mi cortacésped no anda igual

Tengo un cortacésped autopropulsado honda de 5,5cv y he notado que no anda igual, entonces he observado que la corre de transmisión esta un poco desgastada y un poco floja, la veo sueltecilla, no se si es normal que este destensada y cuando arranque a lo mejor tensa o algo... O es problema de que esta desgastada, alguien sabe si lleva algún tensor la correa, ¿o cuál es el problema?
También noto que cuando esta funcionando se viene abajo y arriba de vez en cuando, como si fueran tirones, ¿alguien sabrá si es de la bujía o algo?

1 respuesta

Respuesta
El Cortacésped tiene 5.5 HP, el Motor es de cuatro tiempos, la Gasolina que consume es Super sin Plomo (Normal no!)
Mira si tiene bastante Aceite de lubricación para el Motor, saca la Bujía y miras si se ha engrasado o si tiene color gris medio, la Bujía la limpias con un Cepillo Metálico, mira la distancia entre los Electrodos, si están muy separados los tienes que unir un poco, a la parte del Carburador tiene un Botón de Gomma ahí tienes que aptretar como mínimo 5 veces para que antes arrancar entre Gasolina en el Carburador
Buena suerte y Saludos
¿Has resuelto ya el problema de tu Cortacésped? ¿Te funciona ya?
Tu Cortacésped tiene un motor de 4 Tiempos, la Gasolina que consume es Super sin Plomo, ¿tiene abajo bastante Aceite de Lubricación para el Motor?, saca la Bujía y la limpias con un Cepillo fino de Cobre y mira la distancia de lo Electrodos, si están muy separados tienes que ponerlos un poco más unidos, después (antes de arrancar) el Botoncito de Plástico que está junto al Carburador lo tienes que apretar como mínimo 7 veces para que el Carburador tenga Gasolina suficiente para arrancar.
Muchas gracias, efectivamente ese era el problema, he cambiado la bujía por que la otra estaba muy mal y va de maravilla, gracias! Ya no da tirones y respecto ala correa, nadie me ha contestado, pero se la he puesto nueva y creo que ya va bien, un saludo! Y gracias!