Cortacésped

Tengo aprox. 300 mtrs de terreno y el césped ya empieza a salir tengo tiempo todavía pero me estoy informando ya que me tengo que comprar un cortacésped he oído de todo que si los B&S son buenos pero no hay servicio técnico que los honda los mejores pero son caros y los outils wolf son caros pero tiemen servicio técnico bueno estoy hecho un lio decirme que puedo hacer y mejor todavía que cortacésped me compra por supuesto que no me quiero gastar mucho venga

1 Respuesta

Respuesta
Si te parece te los ordeno por calidad:
Honda
Outils wolf
b&s
Pero esto es para los profesionales. Creo que lo mejor es que cojas uno de b&s o outlis con unas buenas prestaciones. Para lo tuyo con 4 cv te sobra. Suerte.