Colocar césped artificial

Quiero poner césped artificial en mi jardín que ahora mismo esta con césped natural, mi pregunta es: es imprescindible poner arena antes que la malla geotextil o rastreando el terreno, ¿alisándolo y después pongo la malla geo y el césped artificial sería suficiente?

Respuesta

¿Si te refieres con rastrear a arar la tierra?

Si la tierra esta movida o arada ya no esta firme para poner césped artificial

Lo mejor es no mover el terreno por que ya esta asentado la tierra echa un herbicida total

Y nivelado con arena y graba 2 de arena por uno de graba pon después la tela y por ultimo el césped

email [email protected]