Plantar césped-Eliminación malas hierbas

Me gustaría que me dijera cómo plantar césped, tengo un espacio de 30m2, dónde quiero hacerlo, el terreno está limpio de malas hierbas y cardos, he echado va a hacer 2 semanas herbicida, y, he pasado una mula mecánica, pero es un terreno dónde sale muchas hierbas y cardos, los he quitado, pero como ya me ha pasado en otro lugar de la casa, dónde el año pasado lo hice, me vuelven a salir "malas hierbas" y cardos, por eso le preguntaba acerca de esas "mallas o telas" que he visto poner en algunos jardines, que no se cómo se llaman, y, si es necesario el ponerla, sino lo fuera, mejor, únicamente que me aconsejara acerca de cómo hacer para que no vuelvan a brotar las "malas hierbas y cardos a parte, claro está, de cavar y quitar la raíz, que ya lo hice, pero parece que siempre queda algo.Si hubiera que ponerla,¿me puede decir el nombre, y, aproximadamente a cuánto está el m2, para llevar una orientación?

1 respuesta

Respuesta
Para semillar el jardín debes tener buen terreno (tierra vegetal), rastrillado y nivelado, echar la semilla de césped elegido y tapar con mantillo y rular, esto supongo que lo sabes por haberlo hecho en la otra zona, las malas hiervas es muy difícil que no salgan ya que las semillas pueden estar en la tierra, mantillo o simplemente traerla los pájaros, lo mejor es intentar que el césped este tupido para asfixiar a las malas hiervas, pero si aún siguen saliendo puedes fumigar contra la hoja ancha con un herbicida de contacto como Diquat para hoja ancha. Para plantar césped no se pone ni geotextil ni tela antigerminativa, ya que como su nombre indica no germinarían las semillas y el césped no viviría, ¿su precio es más o menos de 1? El m2.