Manchas Negras en Planta de Albahaca

Mi nombre es Jordi, tengo 17 años y tengo unas pequeñas plantas de albahaca en el techo de mi casa, la razón de que estén ahí es porque no tengo espacio en mi casa y ese es el único lugar donde pueden recibir luz directa. El problema es que después de 2 meses de haberlas plantado, empezó a brotarle de sus hojas una especie de mancha negra parecida a la ceniza. Quisiera que me ayuden y me den una solución a este problema, y si hay algúna manera natural de eliminar el daño.

3 Respuestas

Respuesta
En este foro por si te ocurre lo mismo y te puede ayudar
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=154405
Saludos, si te puedo ayudar en otra cosa, aquí estoy.
Gracias por contestar a mi pregunta, pero un tiempo anterior visite el mismo link que me enviaste, lamentablemente este no es mi caso.
Gracias por responder.
Saludos.
Enviame fotos para ver como son, si no puedes coger unas hojas infectadas y llevarlas a un vivero o donde vendan productos químicos en tu pueblo o ciudad, ellos también te pueden aconsejar .
Respuesta

Resulta que a mi me ha pasado lo mismo; aparecen manchas negras pero sin el borde blanco. Al parecer son quemaduras producidas por el frío. Así que no es nada grave; seguramente te saldrán por la noche porque es cuando más bajan las temperaturas.

Respuesta

Akilian, mándame una foto y lugar donde vives. Beni