Manchas moradas en hojas de Lauro

Tengo un Lauro al que desde hace algún tiempo le han salido unas manchas moradas, que posteriormente se convierte en una especie de "burbujas" y se terminan secando, además tiene casi todas las hojas hacia abajo, (excepto las que le van saliendo nuevas), el lauro está en un ático, tiene bastante horas de sol... Adjunto fotos por si alguien pudiera ayudarme con él. Por cierto al lado tengo dos fotinias, a las que también les ocurre algo similar... Por lo que he pensado que pueden ser hongos..

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Rafael molina, veamos tu problema, y lo primero que semeocurre es no se en que lado del mundo estas. Beni

Hola Beni, pues en España je je, Madrid para ser más concreto, está en maceta de plástico de unos 35 cm de diámetro.

Rafael molina, estas plantas que me enseñas, si están como el laurus falta de agua o exceso, y el que las ojas estén como están es lo que indican, y además no las pongas en la parte que de el sol de la tarde, pues las quema como veras por el estado de las hojas. Beni