Cuidado de tomates, pimientos y berenjenas, cada cuanto regar, necesitan mucho sol,

Me regalaron unas plantitas de lo que pongo en el titulo, las plante en el jardín con subtrato que me dieron en el vivero, no tengo claro como cuidarlas, ¿mucho riego?, ¿Mucho sol?, etc, por favor se agradecen consejos.

Flp

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor seria a medio sol, pero si le está dando siempre el sol tienes que regar más a menudo, pero cuidado no regar la planta desde arriba sino le hechas el agua por debajo (junto a la tierra, si le hechas el agua por arriba se quemerían