Mejor época para transplantar frutales (manzanos) de vivero a campo

Cual es la mejor época del año para transplantar frutales (manzanos) de vivero a campo

1 Respuesta

Respuesta

De nuevo Juan TENERIFE,

La mejor época es sin duda el Otono, tiene que tener cuidado cuando caves con la pala alrededor del árbol para que no rompas (cortes) las raíces.

Cuando se haya trasplantado el árbol, al principio hay que regarlo más a menudo.

El árbol se planta donde dé bien el sol para que las manzanas tengan buen gusto, sino le da bien el sol al árbol, después cuando comes una manzana saben como a serrín y agua.