Hola buenas mi consulta es como se pueden fijar o pegar las gravillas en un suelo de arena ...

Realize un diseño en el suelo de mi jardín que es de arena, el diseño fue realizado con gavillas, ahora el problema es que constantemente, a cada instante pasa mi abuela o mi mama entonces quisiera saber con que producto o liquido podría fijar o pegar las gravillas para que el diseño en el suelo quede fijo estático, necesito un producto que selle para que el diseño quede estático que aun que pasen muchas veces por encima no me arruinen el diseño, compre un liquido que era a base de silicona, pero, no funciono para nada, me imagino que debe ser un liquido mas denso, pero, ¿no se cual comprar?...

1 respuesta

Respuesta

Estas buscando un producto que lo puedas verter de forma liquida y luego endurezca como un plástico transparente.

Eso es resina epoxi + catalizador. El catalizador es lo que la endurece...

Es lo que se usa para la fibra de vidrio y de carbono. Se compra en tiendas de pinturas o de mat. de construcción. Dos cosas:

Ponte guantes, si la tocas, no te la quitas.

Es cara... creo que 5 litros más catalizador serán 20- 30 euros por lo menos. Valora si es rentable el hacerlo así, ya que debe penetrar ( ¿10 cm mínimo?)En la grava bastante si se va a pisar, otra cosa es una maqueta( 1 cm).

No conozco otro mat. más barato con la misma aplicación.

HOLA MUCHAS GRACIAS EN TANTAS FERRETERÍAS QUE PREGUNTE Y NADIE ME DABA NINGUNA SOLUCIÓN HASTA ME HICIERON COMPRAR UN LIQUID QUE NO SIRVIÓ DE NADA, DE VERDAD TE LO AGRADEZCO...EXCELENTE