Borada que se quita

Tenias las juntas del suelo muy mal y he echado una borada, he seguido las instrucciones de los polvos esos y he dejado secar durante 4 días antes de pasar agua y fregado. Pues bien, resulta que se va yendo toda, paso la mano y me la llevo.
Que puedo hacer, hay algo para que se ponga dura. No se cemento, o lo que sea. La borada es de color negro.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo has hecho en interior o exterior, el suelo está totalmente seco?
Si quieres que las juntas queden realmente duras borada no es lo mejor. Por mucho que esperes si le pasas la uña siempre la rallararás además no es muy resistente a las manchas por ser demasiado porosa. Lo que no es normal es que se vaya yendo todo como dices y que después de 4 días no haya endurecido. A mi se me ocurre que la borada estaba en mal estado o le echaste demasiada agua. Si sigue sin endurecer tendrás que quitar todo y volver a dar otro producto. Hay otros productos de más calidad como los de la marca Keracoll, en concreto Fugabella que admite juntas de 2 a 12 mm. Y sirve para exterior e interior. Lo más barato es el cemento con arena fina, yo le añado un hidrofugante para hacerlo más impermeable.
La borada la he puesto en el piso, es decir en interior. Te agradezco tu respuesta, pero no hay nada que pueda hacer para endurecer lo que ya he puesto.
Ahora mismo no puedo quitar lo que he puesto y volver a comprar este producto que me has recomendado, que precio tiene ... mi piso tiene unos 100 m. y la junta creo que es de 2 cm.
Si la borada no ha endurecido nada tienes que quitarla, no hay nada que pueda hacer que endurezca.
Mira la página de Keracoll http://products.kerakoll.com/esp/catalogo.asp
Weber también tiene varios productos para exteriores e interiores de buena calidad, hay una a base de resinas epoxi bastante bueno pero algo caro.
Llámales y les preguntas un distribuidor por tu zona y pvp.
Quiera darte las gracias experto. Me has contestado rápidamente y si bien no me has podido decir algo que solucione mi problema, me has dado varias alternativas.
Solo te pido una cosa, pon por favor tu hombre o nick porque así podemos recomendar a quien necesite tu ayuda.
Gracias mil