No funciona mi mochila pulverizadora

Tengo una mochila pulverizadora de estas que se cogen para fumigar, aquí podéis ver una parecida ( ) bueno pues cuando le doy a la palanca para que funcione y empiece a pulverizar, no hecha nada ni aire ni el liquido no ase nada, a ver si alguien me puede ayudar de como arreglarla.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hecha nada solo puede pasar que este astascada
asegurate en primer lugar de que la palanca de abrir funciona correctamente (esta en el mango)
Si le das a esa palanca y no hace nada debes limpiar todo el circuito por el que pasa el liquido, desde la boquilla (en la punta de la lanza) hasta la bomba en el interior de la mochila, por que en algún lugar esta atascado, casi todo va a rosca excepto el embolo de la palanca que lleva una presilla, en el manual te idce como se hace o viene un esquema de las partes de la mochila, síguelo para limpiarla y montarla de nuevo.
Pregunta si tienes dudas