Pulverizador de agua

Hace poco compre un pulverizador de agua a un vendedor de la calle, el hizo la demostración y pensé que era simple su uso, a tal punto que el presionaba una especie de pistón unas veces y el agua salia con una fuerza increíble, (es de capacidad de 1litro creo)

He pasado por el lugar y raras veces lo veo al vendedor, se que no me estafo, sino que yo no le pregunte o no atendí bien

Le pregunto a ud si sabe como se usa, le digo que tiene como un pistón que se presiona y ademas un botón que libeera el agua, dicho botón tiene una intentar, pero no se quizá hay que presionar un numero de veces para que funcione, ¿no se?

Ud sabe algo ya que es para la plantas

¿El vendedor menciono incluso para pintar serviría conpintura bien diluida es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Pulverizadores de Agua se fabrican de distintas formas y distintos contenidos (capacidad de líquido)

Ninguno de ellos se debe llenar hasta arriba, ahi que dejarle una tercera parte libre para que el Pistón presione bien el aire dentro del recipiente.

Ud. Llene el recipiente de agua pero no hasta arriba (por ejemplo si es de un litro, solo lene 3/4 litros), después presione el Piston siete u ocho veces hasta que sienta que cuesta presionar más.

Yo creo que el Botón que libera el Agua (como Ud dice) no es para liberar el agua sino para quitarle la presión que Ud le a metido a través de presionar el piston.

En cuanto a lo de pintar con el pulverizador, no se construlló para eso, solamente para üulverizar agua o abono en líquido.