¿Barbacoa a gas o electricidad?

Mi pregunta es si es mejor una barbacoa a gas o eléctrica.?
Ademas, ¿qué diferencia tiene la de gas con la de carbon? ¿Es mucho peor?
No tengo problema de espacio en mi terraza de 30 m2, pero creo que la de carbon armara mucho humo...

1 Respuesta

Respuesta
Sino vas a poner una barbacoa de carbon, yo te recomiendo que la pongas eléctrica, es más limpia y segura que la de gas.
Ahora bien, como se hace la carne en la de carbon, no tiene comparación con estas.
Me imagino que quieres poner una barbacoa fija, de obra.
Yo te recomendaría que entes de decidirte, pruebes a pedir una portátil a algún amigo.
El carbon no hecha humo y si lo enciendes con las pastillas que hay en el mercado, tampoco lo hará mientras se enciende, ten en cuenta que el humo que echan las barabacoas, no proviene de la combustión del combustible (carbon, electricidad o gas), sino de las grasas o líquidos que desprendan los alimentos que cocinas en ellas y por lo tanto, desprenderán lo mismo en unas que en otras.
Haz la prueba con una portátil de algún amigo, y luego decide.