Barbacoas-prohibiciones

Kaixo:vivo en una comunidad de vecinos y el vecino que vive en el entresuelo tiene terraza pero es de uso y disfrute pero es de la comudad y hace lo que le da la gana, como ejemplo:una barbacoa, y a mi me molesta porque me entra todo el humo en la casa, y he preguntado en el ayuntamiento de mi pueblo y los estatutos de la comunidad y no pone que esta prohibido hacer barbacoas pero que es de sentido común no hacer barbacoas, pregunta:donde me puedo informar sobre el tema y poder presentar en las reuniones algo.

1 Respuesta

Respuesta
Al tratarse de una comunidad de propietarios, tus quejas deben ser planteadas al Presidente-Administrador de la comunidad, quien sino se contempla en los estatutos, deberá llamar la atención a este vecino por actividades molestas o proponerlo en junta de vecinos para su inclusión en las normas y estatutos de la comunidad.