Barbacoa en tejado comunitario

La pasada semana estuve en casa de uno amigos, una finca com 6 alturas y 2 vecinos por planta, este amigo saco una barbacoa de estas portátiles pequeñas, nos subimos al tejado e hicimos la barbacoa, con carbon claro, lo hicimos todo y nos bajamos la comida y no la comimos en su piso, luego subimos y limpiamos todo.

Mi pregunta es, esto se puede hacer es legal,.

Podría hacerlo yo también o necesito la aprobación de todos o parte de los vecinos.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier actividad que quiera producirse en una zona común necesita el permiso comunitario.