Poto seco

Tengo un poto que no crece, se le amarillean mucho las hojas y muchas acaban por secarse, lo tengo enfrente de un ventanal pero no le da el sol directo y le riego una vez a la semana aprox. ¿qué otros cuidados debería de tener para que no amarillee y crezca?.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando acabe el verano, asegurate que el tiesto mide 20-25 de diámetro, y cambiale la tierra (por si tuviera algún bichito), echale abono para interiores y un poco de hierro. Es una planta que no requiere muchos cuidados, solo regarle cada 10 días.