Mi orquídea ¿Qué especie es?

Mi duda es que no se como regarla y su especie como no se ni su nombre, tiene tres hojas planas, grandes, anchas y están en la base. Mide más o menos 50 cm de su base sale un tallo largo con 14 hermosas flores fucsias y en el centro más fuerte el color y su coranzoncito es amarillo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas lo más seguro es que tu orquídea sea una Phalaenopsis. Bien riégala cada 15 días más o menos, al regarlas que el agua no toque las hojas porque se pueden pudrir y caer. Lo mejor es que pongas un plato debajo del tiesto y eches abundante agua y la dejes unos 10 min para que la planta chupe bien el agua. Después retira todo el agua y dentro de 15 días lo repites, Cada 2 meses o así vendría bien que la abonaras con abono especial para orquídeas. Que no le de el sol directo pero a la vez que tenga mucha luz.