Otra vez referente a las Calas.

Ya trasplante la cala como te abría preguntado. Ahora la única pega es que de tallos de hojas que salen medianamente pequeñas se ponen amarillas y se acaban secando. No se que podría hacer si echarle algún abono en especial (si es así dime cual), o meterlas para dentro de la cas a ver si es que el calor les pergudica mucho. A por cierto con las flores muertas que hago las corto y no más.

1 respuesta

Respuesta
Jact 82,
No la entres dentro, es una planta para estar al aire libre. Yo le pondría algún abono para plantas de flor, está el que lleva guano que le puede ir bien.
Piensa que no le interesa que le dé demasiado sol, máximo unas tres horas o cuatro tirando largo.
Las flores las puedes cortar lo más abajo posible y ya está.