Sobre el guano de murciélago

Recolecte guano de murciélago seco del cielo raso de una casa y quisiera que me confirmara la forma correcta de desinfectar o la mejor manera utilizarlo como abono de jardinería

1 respuesta

Respuesta
-Lo primero que debes saber es el tipo de murciélago que lo produce, ya que los insectívoros producen un abono rico en nitrógeno, apto para el crecimiento verde de las plantas, los que comen fruta producen un guano más rico en potasio apto para la floración de las plantas, sabiendo esto no necesitas nada más ya que no necesita tratamiento, lo puedes aplicar en pequeñas dosis, y teniendo en cuenta el tipo de guano selecciona la época de aplicado y las plantas sobre las que lo usas.
-Un saludo y espero haberte sido de ayuda.