Prunus pisardi

En abril planté un prunus pisardi durante unos meses estuvo muy bonito, cambió las hojas le salieron nuevas. Durante el mes de mayo llovió mucho casi todos los días, 24 de 31, y lleva dos meses fatal sin apenas hojas y muy pocho, será por el calor de vez en cuando unas 2 veces por semana lo riego, y ayer le aligerá un poco la tierra de alrededor y le puse abono en bolitas y después lo regué, ¿puede ser que se ahogara con tanta lluvia de mayo? Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que por efecto de tanta humedad cogiera algún hongo, yo lo que haría es tratarlo cuando pierda la hoja con un aceite de invierno y en prinavera con un fungicida y a ver que pasa
Suerte
Gracias, donde lo compré me recomendaron raspar un poco la corteza, si verde vivo si no seco corté un trozo de rama y por dentro estaba muy seca seca, por lo que está muerto, pero gracias por el interés mostrado