Riego de plantas con agua descalcificada

Estoy preocupada por mis arboles del jardín. Llevo regándolos con agua de la descalcificadora más o menos un año. El caso es que los prunus pisardi están menos poblados y con menos color (tienen 15 años) y un albaricoquero se le han caído casi todas las hojas y los albaricoques están un pelín salados. El caso es que he vuelto a regarlos otra vez con el agua de pozo de siempre, desde más o menos 2 meses. ¿Podrán regenerarse o ya es demasiado tarde para ellos.?

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué empezaste a regar con agua sin cal?
Seguramente no hayas dañado demasiado los árboles y puedan recuperarse. Abónalos bien y no creo que tengan problemas, eso sí, la fruta de este año ya se ha echado a perder.
Saluditos!