Conseguir gramón

Quisiera poner gramón stenotaphrum secundatum en una pequeña parcela de Bemonte de Tajo (Madrid) para no tener que segarlo. No me importa que en invierno se decolore. El problema es que en los viveros que pregunto me dicen que aqui no se comercializa. Porfi, me podria alguien indicar ¿cómo lo ha conseguido?
Respuesta
Si los centros de jardinería de tu zona no lo comercializan lo tendrás difícil y más si se trata de una cantidad pequeña, porque si fuera grande se preocuparían de conseguírtela, yo trabajo en el sector de la jardinería en la mancha y nunca me han pedido estas semillas y si lo hizieran yo solo podría pedirlas a partir de cinco kilos y no se si me las servirían.
Se me ocurre otra solución, si la parcela es pequeña puedes coger raíces de gramon de otro lugar y enterrarlos diseminados por tu parccela, si los riegas de vez en cuando terminaran invadiéndolo todo.
  Suerte
Muchas gracias por tu respuesta, pero tampoco se dónde conseguir los esquejes de gramón a no ser a 700 Km en Riotinto (Huelva) donde lo conocí, en la piscina del club inglés. Por internet tampoco encuentro ningún vivero que las comercialize ni en tepes. Sin embargo me han dicho que en la costa se utiliza mucho y también se empieza a poner de moda en Galicia porque no se encharca.
La grama es una planta invasiva, ya quisieran en las huertas y otros cultivos poder librarse de ella, esta extendida por toda España, buscala en los bordes de cultivos de regadío si no la conoces bien pregunta a los agricultores ellos la conocen bien.