Compra de Gramón

Quiero comprar gramón para plantarlo en una parcela que tengo en casa de 50 m2. Vivo en Madrid y por aquí no he encontrado ningún sitio para hacerlo. Me traje unos esquejes de Cádiz y es lo único que se ha salvado de mi césped este verano. Ahora mismo tengo una gran calva y sólo se ve verde estos dos esquejes que planté para ver si agarraban, así que he decidido plantar todo de gramón. En los viveros me dicen que es una mala hierba y que aquí no va a crecer, pero yo ya he comprobado con estos dos esquejes que es todo lo contrario, es lo único que se ha salvado. Así que, ¿sabes dónde podría conseguir esquejes?

1 Respuesta

Respuesta
El gramon no vive a tempraturas inferiores de 7º positivos i te puede suceder que en invierno te quedes sin nada verde, en verano el césped si esta bien abonado y tiene agua suficiente el césped vive incluso a temperaturas de hasta 43º, solo con agua incluso. Y a nivel de particular no se donde puedes encontrar gramon si deseas continuar con este tipo de planta en tu jardín.
Pero te recomiendo que lo elimines con un herbicida y que reagas tu jardín con un césped normal si lo quieres tener todo el año verde.