Reductor de presión gotea

Tengo una terraza con un riego por goteo con un programador y un reductor de presión a 1,8 bar. El reductor gotea agua por el agujerito que tiene en medio y me pone el suelo perdido. He puesto otro igual y le ocurre lo mismo. ¿Por qué? El año pasado no tuve ningún problema. Después de haber pasado el invierno lo he vuelto a conectar y me gotea.

1 Respuesta

Respuesta
El reductor que comentas es bien conocido, seguramente lo habrás comprado en un centro de bricolaje tipo leroy, creo que es de la marca aqua, el tema de el goteo por el agujerito supongo que sera debido a algún tipo de compensación de presiones cosa que esta muy mal diseñada por los ingenieros que diseñaran este reductor, mi experiencia y mi consejo es que lo cambies por otro de otra marca, yo estoy usando los de la marca "nelson" a 1,7 bares, son bastante más antiestéticos (casi el doble de tamaño y nada discretos), pero es un buen reductor que no te dará ningún problema.
-Espero haberte sido de ayuda ya que tu reductor es así de fabrica y no tiene arreglo.