Programador de riego de grifo no corta

Tengo un programador de riego por goteo analógico de Master Riego, marca Solgarden, modelo WTP-1702. Funcionó muy bien durante un par de meses tras su instalación, pero luego dejó de cortar el paso del agua cuando le toca, con lo que nos causa bastantes problemas. Ahora funciona bien aleatoriamente (aunque yo diría que no corta el 95% de las veces). En la mano parece que sí va bien, pero en cuanto pasa agua no puede con ella (ya he probado con distintas presiones y nada). No es de pila, porque le puse una nueva y sigue igual. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desmontarlo y a mirarle las membranas o bolas que lleva la electroválvula del programador. A veces cogen suciedad y no permite el cierre completo de la misma. ¿A qué presión estás trabajando?