Plantones para huerto

Quiero plantar en mi mini huerto (6 m2), unos plantones de plantas varias (tomates, pimientos, cebollas, lechugas de varios tipos ), ya se que es un poco pronto para los tomates, pimientos pero tengo un pequeño invernadero que me permite plantar en esta época, la pregunta es... ¿Dónde compro los plantones en Madrid? En Guadalajara conozco sitios pero en Madrid no y es una paliza ir cada vez que quiero comprar, ¿Me podrías pasar una lista con algún sitio que te guste, por la zona de Rivas, Arganda, Vallecas...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues ni idea ya que lo mio es la mecánica, pero si pones en google viveros sur de madrid seguro que te salen una buena lista.
Suerte
Si lo tuyo es la mecánica no se que coño haces como experto en jardinería.
Por otro lado y si a alguien le sirve de ayuda... Para plantones en madrid: C/ Peña Gorbea 15.
CIAO