Problemas con un Árbol de Caoba en mi jardín

Tengo en el jardín de mi casa un árbol de Caoba al cual le nacen a todo su alrededor y por todo el jardín unos tallos con hojas los cuales son muy engorrosos de cortar o erradicar por su dureza, estos a los que yo les llamo tallos, y que supongo sean los hijos de este enorme árbol nacen desde las raíces de este, si no me equivoco, esto no me permiten sembrar algún otro tipo de plantas más bonitas en el jardín, y es que si lo hiciera, terminaría destruyéndolas luego cuando estos tallos crezcan e intentara cortarlos, mi mayor deseos seria poder erradicarlos totalmente antes de sembrar en mi jardín otras plantas, quisiera saber si esto fuera posible y que pudiera hacer para evitar que estos tallos dejaran de nacer y crecer en el jardín

3 respuestas

Respuesta
No lo tienes fácil, porque como acertadamente piensas los brotes salen de las raíces del árbol de caoba y seguirán saliendo aunque los cortes o uses un herbicida que por otra parte podría dañar al árbol .
Si lo que quieres es plantar en los alrededores de la caoba pon en el suelo, en la zona donde vayas a plantar, una lona de las que se usan para inpedir que salga la hierba, haz un bordillo alrededor de la lona cogiendo los bordes, puedes hacerlo con piedras, tejas o cualquier material que te quede bonito, procura que tenga 20-30 cm de alto después llenalo de un buen sustrato y podrás plantar flores de temporada y pequeños arbustos. Como la lona esta debajo no deberían salir brotes ( con otros arboles funciona, con este no lo he comprobado nunca)
Respuesta
Valora la respuesta
Respuesta
-1
Tiene mucha suerte de tener un árbol como ese. Lo mejor sera que pode los tallos según salgan. Respete las raíces.
Cuídelo como un tesoro.