Mimosas

He acabado cortando media docena de mimosas que tenía plantadas en el jardín y no dejaban que crecieran el resto de arbustos y arbolitos.
Pero ahora salen cientos retoños de mimosa por todo alrededor.
¿Sabe alguien como acabar con ellos, matando las raíces?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes rociarlas con algún herbicida potente, de vez en cuando hasta que se mueran del todo. Te recomiendo el glifosato. Es la materia activa, el nombre comercial depende del que lo fabrica. Te costará algún tiempo porque debes tener un montón de raíces. Todo lo que toque lo matará, ten cuidado. Cada vez que los tallos vuelvan a cobrar vida, los vuelves a rociar. Las dosis dependen del pulverizador, léete las instrucciones del etiquetado. Es barato e infalible. Suerte