Arizónicas

Desearia informacion sobre cual deberia ser el cuidado mas adecuado a lo largo del año de la arizonica: podas, fumigacion, enfermedades, riego, etc.

1 respuesta

Respuesta
La poda depende de como los tienes en el jardín ( seto, ejemplar único, etc).
Fumigación cada quince días a partir de primavera contra hongos y phytophtora principalmente,
El riego por goteo es el mejor y nunca encharques continuamente para evitar podredumbres.
Es una parcela rodeada de arizonicas; más concretamente mi pregunta seria, en el caso de que este año no las pode, ¿seria muy perjudicial?
Te agradecería me indicases que producto concreto debo comprar para la fumigación, muchas gracias
Si éste año no las podas no pasará absolutamente nada, sólo estarán más altas el año que viene.
El producto en concreto es fungicida para cupresaceas de la marca comercial que quieras.