Deshacerme de la enredadera del vecino

Tengo un vecino apasionado de las enredaderas. El problema es que está invadiendo mi jardín y no hay manera convencerlo para que la quite.
¿Hay alguna forma para deshacerme de la enredadera sin tener que cortarla cada 2 semanas?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no... lo único que puedes hacer es decirle a tu vecino y quejarte... y si persiste las molestia de la enredadera, consulta que podes hacer legalmente...
Si quieres hacer justicia por mano propia puedes hacerle daño a la planta...
pero bueno... no se cual es tu intención