Ficus Australis

He comprado un ficus australis y lo voy a plantar en un jardín de unos 15 m2 me gusta mucho esta variedad pero temo que las raíces me hagan daño en la estructura de la casa, pretendo que la copa del árbol no se me haga muy grande podándolo para ir controlándolo de esta forma el crecimiento de las raíces, ¿esto se puede hacer así o existe alguna otra forma mejor?. Me gustaría encontrar más información de este árbol pero no se donde encontrarlo

1 Respuesta

Respuesta
Estos arboles se usan para parar los vientos que vienen del mar se usan de barreras contra los huracanes lo mínimo que tiene de altura lo tiene de raíces yo te recomiendo que no lo podes porque van a crecer las raíces y revientan los suelos y si esta serca de tu casa te va a levantar el suelo