Hacer nuevas jardineras de obra

Estamos planificando nuestro jardín, que es bien grande, mas de 1000 mts2. En una zona va a ir hormigón impreso desde la casa hacia el muro perimetral, pero quiero dejar una jardinera todo alrededor para plantas: enredaderas, jazmín, rosales. ¿Sera suficiente con 80 cm de fondo?. Si pongo mas ancho, me parece incomodo para plantar y no necesario.

1 Respuesta

Respuesta

Pues ya tienes jardín, 80 cm es mas que suficiente, tengo varias jardineras echas en mi casas para rosales y demás plantas y tienen 50cm, ten en cuenta que mientras sea para lo que dices te sobra, otra cosa seria que pusieras algún árbol frutal o parecidos