¿Qué árbol pongo en mi jardín?

Me gustaría que me aconsejaseis sobre qué árbol puedo poner en mi jardín, tengo unos 80 m2 de césped y en este espacio quiero poner unos tres árboles, uno de ello va a ser un olivo y los otros dos no los tengo muy claros, que sean bonitos y poco delicados en el cuidado vivo cerca de Madrid, (o sea clima de interior, frio)
¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
La recomendación de árboles para tu jardín depende de varios factores.
El principal y condicionante sería el tipo de suelo.
¿Es arcilloso, franco, profundo, calizo?
Y en segundo termino y no menos importante sería saber para que quieres los árboles.
Para sombra, con flores, grandes, medianos, de hoja perenne o caduca,¿etc.?
Si me dices algo más acerca de esto creo que podre asesorarte.
Muchas gracias por la contestación y por la rapidez, intentaré enterarme del tipo de suelo (es que me acabo de comprar la casa) y me volveré a poner en contacto contigo. Gracias.