Problemas con llave termostática Vaillant

Me he mudado de casa y en esta nueva tengo varios radiadores con llaves termostáticas, uno de ellos tiene dicha llave rota, mejor dicho no la tiene, son unas llaves o mandos numéricos, concretamente de la marca "Vaillant". He buscado y rebuscado y no encuentro dicho repuesto. Mi pregunta es si se puede acoplar otra llave de otra marca y si tiene que ser termostática o valdría una normal.

2 Respuestas

Respuesta
Una válvula termostática en un radiador tiene como objetivo detectar la temperatura ambiente y regular la entrada de agua caliente al equipo, permitiendo controlar la temperatura de la habitación.
Cualquier marca valdría siempre que se pudiera acoplar a tu radiador.
Puedes poner una llave normal, pero tendrías que regular tú mismo la temperatura abriendo o cerrando el caudal del mismo.
Respuesta

En estos casos así no queda otra opción que acudir a un especialista o documentarse a través de videos ilustrativos, puedes usar youtube o somos movies, los dos son muy buenos y de seguro encontrarás algo útil allí!