Radiadores con válvula termostática no funcionan

Le agradecería por favor si pudiera ayudarme con mi problema.
Tengo un piso de 105 metros, con 10 radiadores, 3 de ellos uno por habitación.
Estos tres radiadores son los únicos de toda la casa que no calientan. Tienen los tres la llave de abajo abierta, los he purgado hasta que salía agua caliente pero siguen sin calentar.
He probado con todas las posiciones de las válvulas termostáticas y nada.
El piso es obra nueva, solo desmonte todos los radiadores (dejando solo el tuvo visible en la pared y la llave agarrada al radiador) para pintar las paredes.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tendrías que limpiar las válvulas termostáticas ya que puede ser que no detecten la temperatura ambiente o talvezse quedaron enganchadas.
Bueno, si pudiese ser un poco más explícito o decirme como puedo limpiarlas o comprobarlo se lo agradecería.
Un saludo.
El cabezal termostático de la llave, desmonta toda la llave.