Que radiadores calefacción poner

Me quiero poner la calefacción de gas en casa y estoy hecho un lío por que no se qué radiadores poner!

La caldera la tengo clara wolf 24k pero los radiadores estoy indeciso si poner unos ferroli Europa 600 o los fondital seven 500 .me salen 200 euros más baratos los fondital .también quisiera que me aconsejarás un cronotermostato que le fuera a esa caldera muchas gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Para mi son mejores los radiadores ferroli sobre todo en pintura, los fondital se ponen oscuros en poco tiempo, se marcan antes con los roces merece la pena poner el europa, me dices 200 euros me parece mucha diferencia al menos que sea un chalet.

En cuanto la caldera por 120 euros mas puedes poner una vaillant 245 con cronotermostato

Modulante vaillant calormatic 350 f incorporado en el frontal de la caldera, valorado en 220 euros que hasta el 30 de abril viene de regalo con la caldera. Que para mi es mejor caldera.

Si eres de la comunidad de madrid puedo darte precio

Muchas gracias por la aclaración ,al final me pondré los ferroli xian ,respecto a la caldera que me comentas es más barata que la que yo te decía ,el instalador me aconsejo wolf decía que eran las mejores con diferencia,

much as gracias y un saludo

Respuesta

Nosotros recomendamos los Ferroli, la diferencia entre XIAN y EUROPA, es prácticamente de estética porque en rendimientos son muy similares, os dejo la tarifa de precios

[url=https://ibericadelcalor.es/514-radiadores-ferroli-xian]
https://ibericadelcalor.es/514-radiadores-ferroli-xian[/url]

https://ibericadelcalor.es/515-radiadores-ferroli-europa