Tenemos agua caliente en toda la casa menos en la ducha (sale templada). ¿A qué se puede deber?

En todos los grifos de la casa (baños, cocina...) sale agua hirviendo sin problema, menos en la ducha, que sale templada, y para bañarse resulta frío. ¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de grifería tienes? Puede ser de la grifería que se mezclan el agua en el interior aunque solo abras la caliente.

Muchas gracias! La cuestión es que hemos cambiado de grifo y el problema persiste.

¿Siempre te tuviste el problema? ¿Alguna reforma en el baño? Como no tengas un cruce de tuberías no se me ocurre otra.