Problema Temperatura agua ducha

Recientemente estamos teniendo problemas a la hora de controlar la temperatura del agua de la ducha. El piso tiene caldera de gas natural, el grifo de la bañera es de la marca Grohe (es de los que un mando controla el caudal del agua y el otro mando la temperatura) y, de momento, solo tenemos este problema en la bañera y no en el resto de la casa. ¿A qué se puede deber este problema? ¿A la caldera, al grifo, a las conducciones del baño...? El problema exactamente es: cuando le das al agua, la temperatura no es la que tu le marcas. Por ejemplo, el agua sale ardiendo durante un buen tiempo aunque nosotros le marquemos una temperatura fría. Cuando le da la gana cambia y sale agua más templada o completamente fría. Va a su aire...

1 respuesta

Respuesta
¿El problema solo te pasa con esa grifería? El grifo no debe de ir muy bien puesto que el agua asta el grifo va siempre a la misma temperatura el grifo solo hace la foncion de termostato y según comentas no la hace...
Finaliza la pregunta