No sale agua caliente de la ducha

Te escribo porque necesito tu ayuda. No sale agua caliente del grifo de la ducha del baño. Sin embargo si sale agua caliente desde el grifo del lavatorio del baño. ¿Cómo puede hacer para que salga agua claiente desde la ducha?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que hacer es cortar el agua y desmointar el grifo y comprobar de que la tubería de agua caliente no este atascada, si volvemos abrir el agua y sale agua es problema de la grifería
Simplemente cambiando esta se arreglaría el problema.