Fuga agua con oxido por salida agua caliente

Tentó un termo eléctrico marca Ariston blu eco 100 litros de colocación horizontal que instalé hace 11 meses. Desde hace unos días he localizado restos de oxido en la salida de agua caliente, además de un pequeño goteo de agua roja (de oxido) por el anclaje a la pared. ¿Debo cambiar el termo, o puedo hacer algo para reparar?

1 respuesta

Respuesta

Si has puesto el termo hace 11 meses el oxido es de las tuberías. El goteo que dices por donde esta el anclaje... es preocupante. ¿No habréis dañado el tubo con la broca en la instalación del termo? Es que si el agua sale del anclaje no puede ser otra cosa un saludo