Fuga en el termo eléctrico

Tengo un termo eléctrico horizontal en casa desde hace 3 años. Hace unas semanas ha empezado a gotear un poco por la junta de plástico que hay en el termo (la de color rojo), que entiendo que es un aislante eléctrico que tiene el termo, uno para la entrada (color azul) y otro para la salida (color rojo).
Son pocas gotas pero si presiono el plástico se acelera el goteo. Con un pequeño bote de plástico recojo las gotas de agua pero no es forma de proceder. Mi pregunta es como evito el goteo, si reemplazo la pieza de plástico, hecho silicona o algo similar.
El agua es transparente, y dadas las cantidades descarto que se haya oxidado el termo por dentro.

1 respuesta

Respuesta
Esa pieza roja y la otra azul, son arandelas identificatorias, universalmentwe el rojo es para agua caliente y el azul para la fría. Tienes el termo picado, lo debe sustituir. No tiene por que salir el agua con color oxido, para que el termo este oxidado y picado.