Goteo en termo eléctrico cointra

Expongo mi problema. Tengo un termo eléctrico marca COINTRA, modelo TE 80. El termo tiene unos 7 años, y desde hace unos días está dando problemas. Resulta que empezó a gotear muy poco por una de las uniones a las piezas de anclaje a la pared. Tan pronto como me di cuenta de este goteo, dejó de suceder y entonces empezó a gotear continuamente (una gota cada 2 ó 3 segundos) por el taponcito de la carcasa de plástico inferior (la única que tiene). Hasta este momento jamás goteó por ningún otro sitio, por lo que supongo que no es problema de sobrepresión. Después de leer muchas de sus respuestas dadas a otros usuarios con el mismo problema me he decidido a escribirle para ver si me puede aclarar cual es el problema o si tiene solución económica. He quitado la carcasa plástica y gotea por la junta que une el cilindro exterior (supongo donde se acumula el agua) y otro interior (que supongo que es lo que calienta).

1 Respuesta

Respuesta
Pues tengo malas noticias que darte,,, porque siento decirte que el termo se te ha picado y los termos cuando se pican no tienen arreglo,,, la solución es poner un termo eléctrico nuevo,,,, saludos y un abrazo!